Balance

Armengol pide disculpas por todo aquello en lo que se han "equivocado"

"Si hemos errado, pido disculpas a todos ciudadanos de la Comunidad Autónoma", afirma la presidenta que cree que el balance de estos primeros 100 días de Govern "es positivo"

15.10.2015 | 11:35
Armengol pide disculpas por todo aquello en lo que se han "equivocado"

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha considerado que el balance de estos primeros 100 días al frente del Ejecutivo autonómico "es positivo", y ha pedido disculpas a todos los ciudadanos de la Comunidad Autónoma por todo aquello en lo que se han equivocado.

Así lo ha señalado durante un Fórum Radio Mallorca, organizado por la Cadena Ser en el Castillo Hotel Son Vida de Palma, donde Armengol ha hecho un recorrido por las actuaciones más destacadas que han emprendido durante el inicio de su mandato.

"Con humildad y orgullo, creo que el balance positivo" ha dicho, a lo que ha añadido que "todas las personas se equivocan y, si nos hemos equivocado, yo voy a pedir disculpas por todo aquello que nos hemos equivocado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine