Aprobado un consejo asesor de IB3 para elaborar un nuevo modelo antes de 6 meses

El Parlament ha aprobado hoy constituir antes de un mes el consejo asesor de contenidos y programación de IB3, al que encomienda la elaboración de una propuesta de un nuevo modelo de la radiotelevisión pública de Baleares

13.10.2015 | 13:54
Aprobado un consejo asesor de IB3 para elaborar un nuevo modelo antes de 6 meses

El Parlament ha aprobado hoy constituir antes de un mes el consejo asesor de contenidos y programación de IB3, al que encomienda la elaboración de una propuesta de un nuevo modelo de la radiotelevisión pública de Baleares, que deberá estar listo antes de seis meses para su debate y aprobación.

Este ha sido el punto aprobado por unanimidad de una moción debatida hoy en el pleno de la cámara, que ha sido presentada inicialmente por el PI, pero que ha sido enmendada por los grupos parlamentarios que apoyan al Govern (PSOE, Més per Mallorca, Més per Menorca, Podemos y Gent per Formentera).

La moción inicial, en el punto que ha sido rechazado, pedía que hasta que no se concluya la ponencia sobre el debate del nuevo modelo de IB3 la modificación de la ley del ente público se circunscriba exclusivamente al nombramiento del director de la radiotelevisión autonómica y del consejo de administración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine