Partidos

El PSOE capitaliza los logros del Govern en una campaña que recorrerá Mallorca

11.10.2015 | 02:45
Foto de familia de los socialitas en el inicio de la campaña.

­El PSIB-PSOE ha puesto en marcha una campaña para ensalzar sus logros en los primeros 100 días con Francina Armengol al frente del Govern, un periodo en el que "se ha conseguido el cambio en el fondo y en la forma impregnado de los valores socialistas", subrayó ayer la formación. Según detalló el partido, la campaña, que se presenta con el hastag Valor Socialista, se trasladará a todos los municipios y tiene como doble propósito explicar el cumplimiento de los compromisos llevados a cabo, así como aquello que aún no se han podido ejecutar, "en gran parte por la mala situación en la que el PP ha dejado las instituciones", manifestó la secretaria de Organización, Bel Oliver.

"Si el legado de Bauzá ha sido la división interna de un partido que no quiere romper con la sombra de corrupción que le persigue, la herencia que ha dejado a Baleares ha sido la fractura social", sostuvo Oliver.

En la presentación de la campaña participó también la consellera balear de Hacienda, Catalina Cladera, que incidió en que el Govern ha cumplido su compromiso de poner "a las personas en en el primer lugar de la lista de prioridades". El alcalde de Palma José Hila; el conseller de Educación, Martí March; la consellera de Salud, Patricia Gómez; y el conseller de Trabajo, Iago Negueruela, participaron ayer también en la presentación de la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine