Estudio

Mallorca, tercer destino español más buscado por los turistas internacionales

La isla se convierte en la opción vacacional favorita de los extranjeros, solo por detrás de Barcelona y Madrid

11.10.2015 | 02:45

Mallorca se posiciona como el tercer destino más buscado por turistas internacionales, seguido de Barcelona y Madrid, en primer y segundo lugar, respectivamente, según el último estudio Hotel Price Index. El estudio señala que la popularidad de los archipiélagos españoles entre los viajeros europeos ha ido aumentado durante los últimos años. Como en años anteriores, Baleares y Canarias siguen atrayendo a un gran número de viajeros europeos. Mallorca y Eivissa representan la mayoría de reservas hoteleras en Baleares, mientras que los visitantes de las Canarias optan mayoritariamente por Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

Barcelona se sitúa entre las cinco ciudades más demandadas para los viajeros franceses, italianos, noruegos, suecos y finlandeses, y se posiciona entre los diez destinos más buscados de turistas procedentes de países como Irlanda, Holanda, Rusia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y Dinamarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine