El PSIB ha puesto en marcha una campaña para ensalzar sus logros en los primeros 100 días con Francina Armengol al frente del Govern, un periodo en el que "se ha conseguido el cambio en el fondo y en la forma impregnado de los valores socialistas".

Según destaca en un comunicado, la campaña se trasladará a todos los municipios y tiene como propósito tanto explicar el cumplimiento de los compromisos como lo que aún no han podido hacer, "en gran parte por la mala situación en la que el PP ha dejado las instituciones", ha dicho la secretaria de Organización, Bel Oliver.

"Si el legado de Bauzá ha sido la división interna de un partido que no quiere romper con la sombra de corrupción que le persigue, la herencia que ha dejado a Baleares ha sido la fractura social", ha dicho Oliver.

En la presentación de la campaña ha participado también la consellera balear de Hacienda, Catalina Cladera, que ha incidido en que su Govern ha cumplido su compromiso de poner "a las personas en en el primer lugar de la lista de prioridades".