Prohens: "Tenemos un gobierno que ha preferido bailar que gobernar"

En una rueda de prensa para valorar los primeros cien días de gobierno, la portavoz del PP ha denunciado la "incoherencia, inestabilidad, soberbia y revanchismo" del Govern en estos primeros días de gestión

09.10.2015 | 12:31
Prohens: "Tenemos un gobierno que ha preferido bailar que gobernar"
Los partidos de izquierda celebran en la calle la derogacion de la Ley de Simbolos
Play
Prohens: "Tenemos un gobierno que ha preferido bailar que gobernar"

La portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, ha destacado este viernes que "tenemos un gobierno que ha preferido bailar que gobernar". En este sentido, ha criticado que los miembros del Ejecutivo bailasen una conga el pasado martes tras derogar la Ley de Símbolos, "mientras otros sufren sus políticas".

En una rueda de prensa para valorar los primeros cien días de gobierno, Prohens ha denunciado la "incoherencia, inestabilidad, soberbia y revanchismo" del Govern en estos primeros días de gestión.

Según Prohens, la presidenta está "secuestrada por sus socios radicales", en relación a Podemos y Més, y "ha mentido" a los ciudadanos con "un cambio de discurso" respecto a su programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine