Los lectores, a favor de la prohibición de los toros en Baleares

Más del 80% de participantes en la encuesta de diariodemallorca.es se muestran favorables a la prohibición de los espectáculos taurinos

08.10.2015 | 18:52
El Pacto presentó la iniciativa legislativa.

¿Cree que se deben prohibir todos los espectáculos taurinos en Baleares en 2016? Esta fue la pregunta que planteamos ayer a nuestros lectores ante la decisión de los partidos del pacto (PSIB-PSOE, Més y Podemos) que se plantean modificar la Ley de Protección Animal de Baleares para prohibir todos los espectáculos taurinos en las islas.

Si la proposición no de ley prospera, las corridas de toros podrían tener los meses contados en Baleares: ya no podrán celebrarse más en 2016. Además, la nueva normativa afectaría también la continuidad de otras fiestas, como el Correbou de Fornalutx.

La decisión de prohibir las corridas de toros fue apoyada por los lectores de diariodemalllorca.es. Más de un 80% de los participantes en la encuesta votaron se mostraron favorables a la prohibición, mientras que no llegaban al 20% los partidarios de las corridas.¿Y tú, qué opinas?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine