Prohens subraya que el gabinete de Bauzá costaba menos que el de Antich

Además, Prohens ha recordado que el ejecutivo de Bauzá llevó a cabo un "gran ERE de político y altos cargos", rebajando a la mitad los que trabajaban en la época de Antich

05.10.2015 | 14:32

La portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha argumento hoy que el coste de los miembros del expresidente José Ramón Bauzá (PP) era menor que el de su antecesor, Francesc Antich (PSIB-PSOE).

Prohens ha añadido que no puede realizar la comparación con el gabinete de la actual presidenta, Francina Armengol, porque los populares están a la espera de que se les envíe la información solicitada.

La diputada del PP ha mostrado su respeto a la decisión del Tribunal Supremo de rechazar el recurso del Govern del PP contra la anulación del aumento de sueldo a seis miembros del gabinete de Bauzá, confirmando así la sentencia del Tribunal Superior que declaró ilegal ese incremento mientras se recortaba el sueldo al resto de empleados públicos.

Además, Prohens ha recordado que el ejecutivo de Bauzá llevó a cabo un "gran ERE de político y altos cargos", rebajando a la mitad los que trabajaban en la época de Antich.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine