Conmemoración

Actividades culturales en el Día Mundial de la Arquitectura

05.10.2015 | 02:45

El Colegio de Arquitectos de Balears despliega desde hoy un programa semanal de actividades con el que conmemorará el Día Mundial de la Arquitectura, que es oficialmente hoy. Según detalla el colectivo en un comunicado, entre los eventos destacan la proyección de un documental, visitas a edificios emblemáticos, un taller de fotografía y conferencias.

El programa se estrena hoy a las 16.30 horas con un recorrido por obras del arquitecto Francesc Mitjans: Tenis Club de Palma, Hotel Araxa y Edificio Araxa. Mañana, a esa misma hora, el arquitecto Alfons Romero dirigirá un taller de fotografía, con el "objeto de abordar los aspectos generales del arte de la imagen y su directa aplicación en la arquitectura". A las 19.00 horas de mañana, en el salón de actos del Colegio de Arquitectos, se proyectará un documental sobre Luis Barragán. El miércoles, a las 19.00 horas, también en la sede, los arquitectos Alberto Noguerol y Pilar Díez repasarán su trayectoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine