Máster sobre eficiencia energética para arquitectos

El colegio oficial organiza un curso para lograr el máximo ahorro de energía en las nuevas construcciones

04.10.2015 | 02:45

El Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares (COAIB) ha organizado un máster de especialización en "Arquitectura, Sostenibilidad y Eficiencia Energética en Edificaciones de Consumo Energético Casi Nulo" sobre el ahorro de energía en nuevas construcciones y en el parque edificado existente.

La actividad formativa a cargo de la Escola COAIB cuenta con la colaboración de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y prevé mostrar las últimas tendencias informáticas para aplicar estrategias de ahorro energético.

El programa de posgrado incluye formación teórica y también práctica que consistirá en auditar y estudiar proyectos concretos dentro de las áreas de mayor potencial en Balears, en el ámbito residencial, edificios administrativos o escolares y establecimientos hoteleros. La decana del COAIB, Marta Vall-Llosera, explicó que el objetivo de este máster es poner a disposición de los profesionales "la mejor formación existente ahora mismo en España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine