Govern y Consell compartirán la promoción en la feria de Londres

01.10.2015 | 03:05

Con el objetivo de acelerar el transpaso de competencias de promoción turística, el conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, y la directora insular de Turismo, Paula Ginard, mantuvieron ayer un primer contacto con el vicepresidente Biel Barceló y la directora general de Turismo, Pilar Carbonell.

El traspaso de competencias en materia turística del Govern al Consell es la transfarencia que está más avanzada, porque es una prioridad para el departamento insular de Economía y Hacienda y ya existen acuerdos entre ambas administraciones. Govern y Consell ya colaborarán en el ámbito de la promoción turística con acciones concretas en la próxima feria internacional World Travel Market de Londres, que se celebrará a finales de octubre, donde Mallorca ya tendrá una presencia importante. El producto que también se quiere fomentar responde a la diversificación de la oferta turística con la cultura, el patrimonio, el deporte y la naturaleza como protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine