Jornada

Carbonell apuesta por el turismo de salud en Balears

30.09.2015 | 02:45

La directora general de Turismo del Govern, Pilar Carbonell, ha asegurado que "Balears reúne todos los factores para convertirse en una potencia en turismo de salud".

Carbonell ha inaugurado una jornada sobre turismo y salud en el ParcBit, organizada por Aenor y Turistec y el Club Excelencia en Gestión con motivo del Día Mundial del Turismo para profundizar en la importancia de esta actividad y sus valores sociales, económicos, políticos y culturales. "Si bien el turismo de salud tuvo algunas connotaciones negativas por algunas practicas fraudulentas, se está viendo en los últimos tiempos como una gran oportunidad para la economía turística de España", ha destacado Carbonell. Ha afirmado que uno de los objetivos de la Conselleria es la creación de productos turísticos complementarios al sol y playa que "sirvan de estrategia de promoción y apoyo a los productos ya existentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine