Festival Park celebra su Diada por la donación de sangre

La tercera edición de la jornada lúdica es conseguir el máximo de extracciones para aumentar las reservas

26.09.2015 | 02:19

El centro comercial Festival Park celebra hoy la tercera edición de su Diada por la Donación de Sangre, en la que con el lema Salva vidas y pásalo en grande se ofrecerán a los donantes actividades lúdicas para todas las edades con el fin de animarles a mejorar las reservas hematológicas de la sanidad balear.

"El objetivo es conseguir, durante las once horas que dura el evento (de 10.00 a 21.00 horas), el máximo de donaciones posibles para disponer de unas reservas adecuadas después del verano, una época donde las donaciones siempre son más escasas y los pacientes siguen necesitando transfusiones", explica el Banco de Sangre. La jornada incluirá un parque infantil de educación vial a cargo de la Policía Local de Marratxí (10.30-12.30 horas), actividades deportivas organizadas por el Consell de Mallorca (16.00-20.00 horas), una visita de personajes de Star Wars (17.30 horas), batucada (18.00 horas) y un concierto de profesores y alumnos de la escuela de música Soldofá (19.30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine