ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

El Consell potenciará el turismo de congresos

El conseller insular de Economía se reúne con directivos de Mallorca Convention Bureau

23.09.2015 | 02:10

El Consell de Mallorca apuesta por potenciar el turismo de congresos, como medio para alargar la temporada estival, según destacó la institución insular en una nota. Para analizar futuras iniciativas en ese sentido el conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, se reunió con directivos de Mallorca Convention Bureau, una entidad que aglutina a empresas relacionadas con el turismo de congresos, hoteles y otros servicios.

Al encuentro asistieron también la directora insular de Turismo, Paula Ginard, y, por parte de Mallorca Convention su presidente, Martín Adrover, y su gerente, Marga Méndez.

El conseller se mostró dispuesto a tener en cuenta el turismo de congresos como alternativa al de sol y playa y también informó a sus interlocutores de otros proyectos para promover distintas ofertas turísticas diversificadas.

Bonet vaticinó que los Consells Insulars recibirán pronto del Govern las competencias en materia turística, lo que permitirá a la institución insular trabajar para potenciar la marca de Mallorca como destino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine