Encuentro

Cladera se reúne hoy con Montoro para tratar la mejora de la financiación

­La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas del Govern se reúne con el ministro para preparar la comisión mixta bilateral de economía comprometida por el Gobierno

23.09.2015 | 02:45

­La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, mantiene hoy un encuentro en Madrid con el ministro del ramo, Cristóbal Montoro, para preparar la comisión mixta bilateral de economía comprometida por el Gobierno central.
En dicho encuentro el Govern dará a conocer al Ejecutivo central los problemas de financiación que padece, la situación de las inversiones estatutarias, el nuevo Régimen Especial de Baleares (REB), y su situación en los próximos Presupuestos del Estado 2016.
Cladera destacó ayer en el pleno del Parlament en una respuesta al diputado del PI Josep Melià que el Govern trabaja "desde el minuto uno" para mejorar la financiación de la comunidad autónoma.
La consellera recordó que en los últimos años Balears ha dejado de recibir 1.300 millones de euros en concepto de inversiones estatutarias, cifra similar al déficit que padecen las islas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine