El PSIB lamenta que Podemos haga pinza con "el partido más corrupto de Baleares"

"Me entristece" la postura de Podemos, ha declarado Costa después de que Podemos haya votado hoy una moción del PP en contra del Govern

22.09.2015 | 14:57

La portavoz del PSIB-PSOE, Pilar Costa, ha lamentado hoy que Podemos haya hecho "pinza" hoy con el PP, "el partido más corrupto o más investigado por corrupción de esta comunidad autónoma".

"Me entristece" la postura de Podemos, ha declarado Costa después de que Podemos haya votado  una moción del PP en contra del Govern.

Costa ha comentado que habrá que "replantearse" si las personas que asisten por parte de los partidos a las reuniones del seguimiento del Pacto de Govern (PSIB, Més y Podemos) tienen la autoridad de sus formaciones para tomar decisiones, que luego deben respetarse en las votaciones del Parlament balear.

"La palabra en política es muy importante" y los pactos deben respetarse, ha subrayado Costa, que ha recriminado a Podemos que exija el cese del gerente de la empresa pública Sitibsa, Francisco Fernández Terrés, cuando no tiene ninguna causa judicial abierta ni ninguna denuncia, ha subrayado la portavoz socialista.

La postura de Podemos, ha considerado la portavoz, es "desmesurada" a poco más de ochenta días de la constitución de un nuevo Govern balear de "mayoría progresista de izquierdas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine