Podemos pide a Armengol la misma" voluntad de hablar" con ellos que con bancos y hoteleros

"Yo agradecería que esta buena voluntad de hablar con bancos y hoteleros también la tuviese con otras fuerzas políticas como, por ejemplo, la nuestra", ha dicho Camargo

22.09.2015 | 12:31

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha reclamado hoy a la presidenta del Govern, Francina Armengol que tenga "la misma voluntad de hablar" con su partido que la que mantiene con las entidades bancarias y hoteleros.

La petición la ha hecho la diputada de Podemos en la réplica de una pregunta sobre posibles medidas de penalización a los bancos por tener viviendas vacías durante el pleno parlamentario.

Durante la respuesta, Armengol ha asegurado que la puesta en marcha de una bolsa de viviendas vacías con los bancos y la futura normativa sobre esta materias se harán siempre desde "el acuerdo y el diálogo".

"Yo también agradecería que esta buena voluntad de hablar con los bancos y los hoteleros también la tuviese con otras fuerzas políticas como, por ejemplo, la nuestra", ha replicado Camargo, que ha pedido conocer más a fondo sobre la futura ley de vivienda.

"La ley de viviendas la irá conociendo cuando vayamos pactando, como hacemos con todo, señora Camargo, ha respondido Armengol, quien ha añadido que se hace "de forma prioritaria" con su grupo político.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine