La ONCE imparte un curso sobre alfabetización digital

Un total de 15 personas con discapacidad podrán mejorar sus habilidades profesionales

22.09.2015 | 02:45

SC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, comenzó a impartir ayer en Palma un curso de alfabetización digital a una quincena de personas con discapacidad.

Esta acción formativa, que se imparte hasta el próximo 28 de septiembre, tiene una duración de 25 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Iniciación a la informática y Nos movemos en Internet.

Según informó la entidad a través de un comunicado, FSC Inserta proporciona a los alumnos "las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social".

Incrementar la empleabilidad

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine