Forempresa oferta una nueva formación para altos directivos

22.09.2015 | 02:45
La presentación del nuevo programa fue en el golf Son Muntaner .

Un grupo de altos directivos y mandos intermedios de varias empresas nacionales e internacionales empezaron ayer en Palma el Programa avanzado en Alta Dirección Ejecutiva que ofrece Forempresa. El nuevo programa fue presentado en el Golf Son Muntaner.

Según la entidad, está formación tiene "un enfoque personalizado" y ahorra a los directivos de las islas el tener que desplazarse para hacer este tipo de cursos. El director de Forempresa señaló que tanto la empresa como el claustro docente respaldan "el desarrollo económico de Balears y apostar por la formación es una ventaja competitiva de las empresas de éxito". El curso potenciará el desarrollo directivo desde cuatro áreas: gestión del cambio, habilidades directivas, gestión financiera y marketing. La formación incluye cuatro sesiones que serán impartidas por expertos como Javier Tallada, Sergio Pastor, Sergi García y Pedro Ángel López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine