Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

Sonia Navas abandona la jefatura de prensa del PP

La periodista malagueña Sonia Navas ha decidido abandonar la jefatura de prensa del Partido Popular de Balears

La periodista malagueña Sonia Navas ha decidido abandonar la jefatura de prensa del Partido Popular de Balears. Navas llegó al PP de la mano de José Ramón Bauzá y ha sido la responsable de comunicación del partido en los últimos cinco años. Aseguró ayer a este periódico que su marcha del PP responde, única y exclusivamente, a una decisión personal. Negó de forma rotunda que existieran desavenencias con la nueva dirección, como intentaron filtrar algunos sectores del propio partido. Fuentes populares de toda solvencia también explicaron que fue la propia periodista quien decidió abandonar su puesto para emprender nuevos retos profesionales.

El exjefe de prensa de Company ficha por el PP

Sustituirá a Sonia Navas Andrés Lasaga, que durante los últimos cuatro años ha sido el jefe de prensa de Biel Company en la conselleria de Agricultura y Medio Ambiente. Este nombramiento puede tener más de una lectura. Algunos ya ven la mano de Company en que el PP fiche a Lasaga. Especialmente, cuando ya es público y notorio que Company quiere ser uno de los candidatos para tomar el liderazgo del PP en el próximo congreso regional, de principios de 2016, como máximo exponente del sector crítico. Ayer en el PP se aseguraba que los críticos ya mandan.

Jarabo quería un decreto ley y tomar IB3 de inmediato

Ha tenido que ser el director general de IB3 de Bauzá el que haya puesto en evidencia al Pacto de izquierdas al nombrarles un director sin ellos enterarse. Alberto Jarabo propuso en junio un decreto ley para desalojar al PP de IB3 de inmediato. A PSOE y Més no les pareció bien la fórmula.

Compartir el artículo

stats