Premios y becas para los alumnos más destacados de la escuela universitaria

15.09.2015 | 01:20

La Facultad de Turismo entregó ayer premios a los mejores alumnos del pasado curso, algunos propios y otros patrocinados por empresas. Es el caso de Logitravel, cuyo director financiero, Jesús Pins, explicaba que la compañía aporta becas como forma de "devolver a la sociedad una pequeña parte de lo que la sociedad nos aporta, como es una plantilla formada en la UIB", decía Pins, que destacaba que lo que buscan es premiar "la excelencia y la dedicación", que suelen ir juntas. El galardón benefició a tres alumnos. Otros tres recibieron becas para el aprendizaje del ruso, mientras una estudiante más se hacía con el premio de fin de proyecto del grupo Actúa.

Antes, el decano, Tolo Deyá, instaba a los alumnos a aprovechar todo lo que les brinda la facultad para formarse lo mejor posible en el primer sector económico mallorquín y mundial (ningún otro negocio, decía, acapara el 10% del PIB mundial). "La tecnología es cada vez más importante, pero en este sector es clave el capital humano, que determina el éxito o el fracaso de un proyecto", zanjaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine