Katiana Vicens hace balance: "Me he chupado toda la crisis"

La dimisionaria se ha mostrado satisfecha con su trabajo al frente de CC OO del archipiélago, una organización "bastante más cohesionada" que cuando asumió la secretaría general

15.09.2015 | 11:26

"Me he chupado toda la crisis", ha afirmado hoy Katiana Vicens al hacer balance de sus seis años como secretaria general de CC OO de Baleares y explicar las razones por las que dimite para incorporarse al Comité Económico y Social Europeo (CESE).

"Inicié el primer mandato en marzo de 2009, cuando los efectos de la crisis se empezaban a notar, y me iré a final de 2015, cuando es posible que podamos adivinar el inicio de la salida", ha señalado Vicens en rueda de prensa.

La dimisionaria se ha mostrado satisfecha con su trabajo al frente de CC OO del archipiélago, una organización "bastante más cohesionada" que cuando asumió la secretaría general, y "madura" para que su marcha anticipada no suponga ningún problema.

Su sustituto provisional será designado por el Consejo Confederal, máximo órgano entre congresos, en una reunión convocada para el 20 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine