El PP califica de "burla a la democracia" la intención de modificar la ley de IB3

Registran una proposición no de ley en la que insta al Govern y resto de grupos parlamentarios a no cambiar la ley de la radiotelevisión pública autonómica

14.09.2015 | 13:29

El grupo parlamentario del PP ha calificado hoy de "muy grave" y "burla a la democracia" que los grupos parlamentarios de gobierno pretendan modificar la ley de IB3 para cambiar la forma de elegir al director general.

La portavoz del grupo parlamentario del PP, Marga Prohens, ha informado hoy en rueda de prensa de que por este motivo su formación ha registrado una proposición no de ley en la que insta al Govern y resto de grupos parlamentarios a no cambiar la ley de la radiotelevisión pública autonómica.

Prohens ha indicado que su grupo parlamentario está dispuesto a dialogar de un cambio de modelo de la televisión pública y de determinadas modificaciones de la normativa, pero ha rechazado la que pretende cambiar el proceso para elegir a la directiva de IB3. "Es una burla a la democracia cambiar la ley para elegir a un director que no nos viene bien", ha criticado la diputada del PP, que se referido a las "prisas" sobre este asunto por parte de Podemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine