Conflicto educativo

March tras la reunión con los comités de huelga: "Todavía no sé si se desconvocará"

El conseller afirma que con el documento presentado hoy a CCOO, STEI y la Asamblea de Docentes, "damos respuesta real a todo lo que se perdió en la pasada legislatura"

14.09.2015 | 20:29
March tras la reunión con los comités de huelga: "Todavía no sé si se desconvocará"

Los responsables de la conselleria de Educación, con el conseller, Martí March al frente, se han reunido esta tarde con los comités de huelga de CCOO, STEI y la Asamblea de Docentes.

"Todavía no sé si la huelga se desconvocará", ha dicho el conseller tras la reunión, en la que ha presentado un documento que deberá ser aprobado por las diferentes asambleas de los convocantes de la huelga indefinida.

March ha expresado su "voluntad de llegar a acuerdos" y ha asegurado que con el documento presentado, el Govern "responde absolutamente de la letra y al espíritu de las reivindicaciones hechas en la legislatura pasada".

"Damos respuesta real a todo lo que se perdió en la pasada legislatura", ha insistido el conseller, que también ha destacado la "normalidad total de principio de curso", imprescindible para "volver a recuperar la normalidad y poder encarar los retos de la educación en Baleares".

Los comités de huelga del CCOO, STEI y Asamblea de Docentes deberán debatir ahora el documento que les ha presentado la Conselleria y decidir si desconvocan la huelga indefinida o qué medidas toman a partir de ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine