Más de 21.000 niños han participado en actividades deportivas de verano

11.09.2015 | 02:45

Más de 21.000 niños y jóvenes han participado este verano en actividades y juegos deportivos organizados por el Consell de Mallorca, a través de su dirección insular de Deportes.

Las actividades se han desarrollado en 47 municipios de la isla y en ellas han colaborado Ayuntamientos, clubes deportivos, asociaciones vecinales y de padres de alumnos y escuelas de verano.

Según una nota del Consell, dentro del programa se han desarrollado 388 jornadas dirigidas a niños y adolescentes de entre 3 y 16 años.

El plan ha tenido dos vertientes: una vinculada a los Jocs Esportius Escolars y otra al margen de ese programa. El abanico de actividades se ha desarrollado desde junio a agosto y ha sido muy amplio: psicomotricidad, para los niños más pequeños; toboganes; juegos acuáticos; circuitos de atletismo; rugby; waterpolo; natación sincronizada; iniciación al snorkel y fotografía submarina; juegos populares , ajedrez y otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine