Chequeos gratis a los refugiados en Clínica Rotger y Palmaplanas

Los doctores especialistas pediátricos Salvador Serra y Jorge Muñoz realizarán las revisiones a los niños

09.09.2015 | 01:41
Los doctores Salvador Serra y Jorge Muñoz.

La Clínica Rotger y el Hospital Quirónsalud Palmaplanas han ofrecido hoy realizar revisiones médicas completas y gratuitas a refugiados en edad pediátrica que sean enviados a Mallorca. "El grupo quirónsalud Baleares desea colaborar con las entidades y pueblos de acogida de Mallorca que han manifestado su intención de alojar a refugiados en sus territorios", indicó.

Añadió que las entidades o municipios interesados en contar con estos servicios, pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico: PLN_DAP@quironsalud.es.

Los equipos de los prestigiosos especialistas pediátricos Dr. Salvador Serra y Dr. Jorge Muñoz realizaran las revisiones médicas para garantizar que los niños refugiados que inician una nueva etapa de su vida en nuestra comunidad, lo hacen gozando del mejor estado de salud posible, atendiendo a su situación y estado emocional.

Los centros de Quirónsalud cuentan con modernas infraestructuras y equipamiento de alto nivel tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine