Carrera electoral

El PP balear promueve la "autocrítica" de cara a las elecciones generales

06.09.2015 | 03:48

El PP de Balears celebrará la próxima semana en todas las islas unas jornadas de debate abiertas a la participación de la sociedad que culminarán el día 10 con una conferencia política en la que se propone "hacer autocrítica" y renovar su mensaje de cara a las elecciones generales. El secretario general de los conservadores, Andreu Ferrer, explicó ayer que se trata de promover "un debate de ideas que defina cuáles serán los objetivos y la acción política del partido de ahora en adelante".

"Queremos saber cuáles han de ser las prioridades del PP en este nuevo periodo, contando con nuestro mayor capital, el humano, que es la fuerza de nuestro partido, hacer autocrítica constructiva y marcar nuestra hora de ruta hacia el que ha sido siempre nuestro objetivo: resolver los problemas de los ciudadanos de las islas", expuso Ferrer, según informó su partido en un comunicado.

El PP ha organizado el martes y el miércoles más de una treintena de reuniones en torno a cuatro temas: presencia en la sociedad, acción política, democracia interna y ejercicio de la oposición, ponencias que coordinarán, respectivamente, el vicesecretario general, Antoni Mulet; el alcalde de Andratx, Jaume Porsell, y los concejales de Palma Pep Ignasi Aguiló y Antonia Roca. "Queremos que sean los ciudadanos los que nos digan qué se ha hecho bien, qué se ha hecho mal, qué debemos mantener y qué debemos cambiar", afirma Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine