Meteorología

Lluvias de 137 litros en dos horas en el municipio menorquín de Sant Lluís

Las tormentas provocaron inundaciones, alteraciones y retenciones en el tráfico durante toda la tarde

04.09.2015 | 08:58
La terraza de un restaurante inundada por las fuertes lluvias.

Ayer se registraron precipitaciones intensas en Menorca, donde se registraron en apenas dos horas 137 litros en Sant Lluís, 67 litros en Ciutadella, 60 litros en Sant Climent y más de 50 en Maó.

Las intensas lluvias provocaron inundaciones, alteraciones y retenciones en el tráfico, lo que obligó a intervenir a los bomberos para evacuar el agua acumulada en varios puntos. Las trombas de agua afectaron a terrazas de bares y restaurantes en Cala Fonts (Es Castell) y los puntos de Maó y Ciutadella, donde los clientes tuvieron que refugiarse en el interior del establecimiento.

Además, los chubascos y las tormentas ocasionaron inundaciones en el Polígono Industrial de Ciutadella. En la planta baja se acumularon toneladas de agua por el deficiente funcionamiento de la red de evacuación de las aguas pluviales. Las comunicaciones también se vieron afectadas con interrupciones del tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine