CAEB presenta al Govern sus propuestas para mejorar la economía de las islas

04.09.2015 | 08:17

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) ha defendido la mejora de la financiación autonómica, la activación del Régimen Especial, la compensación de los costes de insularidad, así como una mejor conectividad, durante la reunión que sus representantes mantuvieron ayer con la presidenta del Govern, Francina Armengol. En una nota, la CAEB ha indicado que ha trasladado a Armengol una batería de propuestas para mejorar "la economía, el capital humano, y las empresas" de Balears.

Las propuestas de la patronal pasan por reivindicar la imagen del empresario en la sociedad; desarrollar una política integral que recoja las múltiples dimensiones inherentes en la economía; mejorar la financiación autonómica, activar un régimen económico y fiscal; compensar los costes de insularidad; mejorar la conectividad con el exterior.

También incluyen impulsar la educación, formación y el talento, comprometer al empresariado con el capital humano, objetivo para el que la CAEB, ha indicado, que se ha ofrecido

En la reunión la CAEB ha estado representada por su presidenta, Carmen Planas; los vicepresidentes Pau Bellinfante, Eduardo López, Francisco Martorell y Aurelio Vázquez; el tesorero Rafael Roig; y el gerente Sergio Bertrán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine