El lunes abre la inscripción de los cursos de catalán del Govern

Los cursos se llevarán a cabo entre el 5 de octubre de 2015 y el 29 de enero de 2016 y el plazo de inscripción es del 7 al 21 de septiembre

03.09.2015 | 18:23

El próximo lunes abre la inscripción para los cursos de lengua catalana de los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2 y lenguaje administrativo (LA) que organiza la Dirección General de Política Lingüística, mediante el Institut d'Estudis Baleàrics (IEB).

Los cursos se llevarán a cabo entre el 5 de octubre de 2015 y el 29 de enero de 2016 y el plazo de inscripción es del 7 al 21 de septiembre, ha informado el IEB en un comunicado.

En esta convocatoria, los cursos pueden ser presenciales y semipresenciales y se impartirán en Calvià, Ibiza, Inca, Llucmajor, Palma y Sant Llorenç des Cardassar. Los cursos a distancia no se pueden ofrecer temporalmente porque se está actualizando la plataforma existente. La inscripción se puede realizar en la web del IEB (http://ieb.caib.es).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine