Un ataque informático de Anonymous hace caer la web del Obispado de Mallorca

El ataque, realizado este martes por la noche, duró unos 15 minutos y también se mandó un correo electrónico a los contactos del Obispado

02.09.2015 | 13:27
Un ataque informático de Anonymous hace caer la web del Obispado de Mallorca

La página web del Obispado de Mallorca recibió este martes por la noche un ataque cibernético por parte de Anonymous, que también envió un correo electrónico a sus contactos.

Según han informado fuentes del Obispado, la web ya ha sido arreglada y el ataque únicamente duró unos 15 minutos puesto que lo pudieron conocer al ser advertidos de los correos electrónicos que se enviaron.

El ataque se debe a la petición de cuatro años de cárcel para los encausados por la protesta proabortista en la iglesia de Sant Miquel.

Precisamente, este miércoles 'Más libres Baleares' ha condenado este ataque al considerar que se trata de "un intento claro de coartar la libertad del la iglesia e intentar mediante la coacción evitar el libre ejercicio de la defensa de sus derechos".

Por ello, esta entidad ha reclamado también al Parlament que condene los actos que representan, según su opinión, "un atentado contra los católicos y sus instituciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine