ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

El PP espera que "ley actúe con severidad hasta el final" en caso Son Espases

01.09.2015 | 13:22

La portavoz del grupo parlamentario del PP, Marga Prohens, ha dicho hoy que su partido espera que "la ley actúe con severidad hasta el final" en el caso Son Espases después de que la exconsellera Aina Castillo ha reconocido que el presidente balear Jaume Matas amañó la adjudicación para construir el hospital.

Prohens ha asegurado en una rueda de prensa que la postura de su grupo parlamentario siempre ha sido "muy clara y contundente" en el sentido de que "se investigue toda la verdad" sobre la adjudicación y construcción del hospital durante el gobierno del presidente popular.

Ha recordado que el PP aprobó la creación de una comisión de investigación sobre este asunto en la legislatura anterior y ha señalado que desconoce si Castillo continúa afiliada al Partido Popular.

La exconsellera de Salud y Consumo Aina Castillo ha reconocido hoy ante el juez José Castro que el expresidente Jaume Matas amañó la adjudicación para construir el hospital Son Espases, ya que "dio las instrucciones para manipular el concurso a favor de OHL", según ha explicado su abogado .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine