Més se ofrece a acoger refugiados en municipios donde gobierna

El próximo jueves presentará en el Ayuntamiento de Inca una moción para la acogida temporal de estas personas

01.09.2015 | 16:05

Més por Mallorca se ha ofrecido hoy a acoger en los municipios de la isla que gobierna a refugiados que han escapado del conflicto armado en Siria o de otros países en crisis, ha indicado hoy la formación.

Los econocacionalistas han indicado que el próximo jueves presentará en el Ayuntamiento de Inca una moción para la acogida temporal de estas personas, según las capacidades del municipio.

A esta iniciativa solidaria se sumarán los ayuntamientos de Calvià, Andratx y otros, ha precisado la formación política. También Més ha criticado lo que considera "falta de sensibilidad y de interés de España para dar respuesta a esta situación de emergencia humanitaria".

A raíz de esta iniciativa que ha sido antes presentada por la alcaldesa Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona, "Més por Mallorca en los ayuntamientos donde tiene responsabilidad de gobierno se ofrece a acoger, según las capacidades del municipio a estas personas que necesitan nuestra solidaridad" ha señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine