La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes novios por agredirse mientras circulaban en un coche entre Felanitx y Manacor en estado de embriaguez, por lo que él ha sido acusado de malos tratos y ella, que conducía, de un delito contra la seguridad en el tráfico.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, el arresto se produjo el pasado domingo después de que un agente fuera de servicio observara el peligroso comportamiento de la pareja.

El policía, que avisó a sus compañeros de Manacor para que interceptaran el turismo cuando llegase a la localidad, observó que el vehículo circulaba a gran velocidad dando bandazos e invadiendo el carril contrario.

Además, advirtió que los dos ocupantes del coche se golpeaban mutuamente, lo que se confirmó cuando el vehículo fue detenido en Manacor, ya que la conductora presentaba diversas heridas y tenía moratones en el torso, mientras que su pareja también tenía heridas en el rostro.

Ante los síntomas de embriaguez de ambos, la conductora fue sometida a una prueba de alcoholemia en la que se confirmó que había bebido.