Infraestructuras

El próximo lunes se inician las obras en la carretera Ma-15

La reforma durará seis días y supondrá cortes circulatorios en la vía Palma-Manacor

29.08.2015 | 03:13

El próximo lunes comenzarán las obras en la carretera Ma-15, Palma-Manacor lo que supondrá una serie de cortes a la circulación. Está previsto que las obras comiencen el próximo lunesy duren seis días.

La Dirección Insular de Infraestructures y Movilidad informó ayer que durante los trabajos se instalarán tubos para el futuro cruce de agua y de electricidad por debajo de la MA-15, a la altura de la rotonda de Son Ferriol.

Las obras se llevarán a cabo en dos fases. La primera, que empieza el lunes, supondrá el corte del tráfico en sentido a Palma. El desvío se efectuará por la salida 7, sa Casa Blanca y Son Ferriol, y los vehículos circularán por la antigua carretera de Manacor, la Ma-15D.

Tres días después, empezará la instalación de los tubos al carril en dirección a Manacor.

Se mantendrá por tanto el desvío provisional hacia Palma por la carretera antigua de Manacor. Los usuarios que vayan en dirección Manacor por la Ma-15 deberán acceder a la rotonda por el carril contrario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine