Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las viviendas de alquiler vacacional

Las webs de alquileres vacacionales, que tanto han proliferado en los últimos años,ofertan desde casas y yates de lujo hasta habitaciones privadas y compartidas en casas de particulares.

Felanitx: 3.900 euros por noche

La "villa de diseño", es la más cara que se encuentra en una web de alquileres vacacionales de Mallorca. La propiedad, que tienen una capacidad para doce huéspedes, cuenta además con pisicna, jacuzzi y gimnasio. Además cuenta con la opción de chef y alquiler de yate.

Palma: 3.800 euros por noche

El yate, descrito por su arrendador como "un sueño", también se puede encontrar anunciado en webs de estancias turísticas. Con una capacidad para siete personas, el anfitrión pone de relevancia "las características únicas" del transporte y su comodidad.

Pina: 1.800 euros por noche

La finca de 35.000m2 cuenta con cuatro casas individuales con terrazas, jardín y dos piscinas. También tiene espacio para doce peronas, además de un gimnasio y un jacuzzi. El dueño presume de ofrecer en alquiler la única propiedad con una talaiot en la finca.

Porreres: 1.617 euros por noche

La propiedad es un antiguo palacete del siglo XVII que ha sido restaurado y reconvertido en vivienda. Tiene una capacidad para 18 huéspedes y además cuenta con ocho baños. El anuncio destaca la vegetación que rodea la casa y la piscina.

Alqueria Blanca: 1.500 euros por noche

Mediante un anuncio en alemán, una agencia inmobiliaria suiza utiliza las páginas de alquiler vacacional para promocionar esta vivienda de lujo. La casa cuenta con diez plazas y piscina, que como mínimo se tiene que arrendar cinco noches.

Sa Pobla: 10 euros por noche

Por muy poco coste, también existe la opción de alquilar una habitación privada. Este espacio cuenta con una terraza privada de 20m2 y presume de estar a pocos minutos a pie del centro del pueblo. Las zonas comunes son el baño y la cocina.

Compartir el artículo

stats