Obituario

Fallece a los 67 años el oftalmólogo Antoni Riera Siquier

28.08.2015 | 01:38

Oculista de varias generaciones de mallorquines y uno de los más prestigiosos oftalmólogos de la isla, Antoni Riera Siquier falleció la noche del miércoles en Palma a la edad de 67 años. Casado con Montserrat Miró Roig, con la que tuvo dos hijos, Sebastià y Rosa, Riera Siquier se licenció en Medicina y Cirugía en la Universitat de Barcelona en el año 1973. Se especializó en Oftalmología en la misma universidad en 1977. Y fue profesor adjunto de la misma facultad en el año en que terminó su especialización. Finalizada esa etapa, fue uno de los fundadores del departamento de Oftalmología del Hospital de Sant Pau de Barcelona y realizó estancias en centros hospitalarios de Estados Unidos, Inglaterra y Francia. De vuelta a Mallorca, fue jefe de sección de Oftalmología en el hospital de Son Dureta entre los años 1979 y 1984, además de socio fundador del Institut Oftàlmic de Mallorca donde estuvo en activo hasta el final.
Miembro de una antigua y conocida familia de Inca, su funeral se oficiará hoy a las 20.30 horas en la iglesia de Santa Maria la Major de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine