Otras alternativas a los hoteles

28.08.2015 | 01:38

Los alojamientos no hoteleros también han crecido durante este verano en el archipélago, acercándose al gasto de los hosteleros más que nunca. Los hoteles han ingresado 5.300 euros frente a los 3.400 euros de los alojamientos no hoteleros. Una alternativa cada vez más utilizada por los extranjeros, que durante los últimos años está creciendo de forma continuada. Otro tipo de alojamiento lejos de a la tradicional reservas en hoteles. Se trata de hospedarse en casas de amigos o familiares, alquilar una casa a particulares o ir de campings.

Hasta julio, los extranjeros de la isla han gastado casi 6.000 millones, un 10,4% más respecto a otros años. Así, Balears ha liderado la lista de gasto en julio superando a otras comunidades autónomas como Cataluña o Canarias. El gasto de los turistas cada vez es mayor. En concreto, este verano los extranjeros han desembolsado 116 euros diários, un 7,4% más respecto a otros años, que suponen 912 euros de media durante todas las vacaciones . Tanto los que se han hospedado en un hotel como en una casa alquilada, los extranjeros este verano han gastado más durante sus vacaciones en comparación a otros años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine