Educación ha adjudicado el 99% de plazas a interinos

25.08.2015 | 01:28

La conselleria de Educación ha adjudicado el 98,7% de las plazas ofertadas a interinos docentes, según informó ayer tras publicar la lista definitiva, en la que han repartido 3.017 vacantes de las 3.057 que se ofrecían. Las 40 vacantes que no se han cubierto –por primera vez se ha publicado el listado exacto de cuáles han quedado libres– se volverán a ofrecer la primera semana de septiembre durante el proceso de adjudicación de las sustituciones.

De las plazas adjudicadas, 1.483 corresponden a ESO; 354 a Formación Profesional; 136 a Escuelas Oficiales de Idiomas; 95 a Conservatorios; 41 a la Escuela Superior de Diseño; nueve a maestros de taller y 899 a Primaria.

La directora general de Personal Docent, Rafaela Sánchez, destacó "la transparencia" del proceso, las "pocas reclamaciones" que han recibido y "especialmente" el trabajo de su equipo para que el proceso cumpliera los plazos previstos y se hiciera "con todas las garantías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine