El ibicenco Xisco Marí se convierte en el nuevo gerente de Son Llàtzer

Posee una amplia experiencia en gestión de hospitales y se incorpora a su cargo el próximo lunes

20.08.2015 | 02:24

El director general del Servicio de Salud de Baleares (IB-Salut), Juli Fuster, nombrará a Xisco Marí nuevo gerente del Hospital Son Llàtzer, que se incorporará a su cargo el lunes. El nuevo gerente, nacido en Eivissa en 1968, es licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Empresariales por la UIB y tiene un máster en dirección de hospitales por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA). Además, dispone de una diplomatura de especialización en gestión logística por la Escuela Nacional de Sanidad y, además, cuenta con una larga trayectoria en gestión sanitaria.
Desde 2012 ha sido director gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo) y durante ese año también fue director de gestión del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM). También ha trabajado en Balears, como gestor del Hospital de Manacor (2007-2011), director gerente de Clínic Balear (2006-2007) y de la Clínica Palmaplanas (2000-2006). Antes de eso había trabajado en el INSALUD, primero como jefe del Servicio de Suministros en el Área de Atención Primaria de Mallorca durante cuatro años y después como director de Gestión y Servicios Generales en el Área de Menorca de 1997 a 2000.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine