Meteorología

Las tormentas de verano en las redes

El mal tiempo ha sido protagonista durante este inicio de semana y algunos han querido compartir las imágenes de cielos nublados y calles inundadas en las redes sociales

18.08.2015 | 12:40

La fotos de calles convertidas en auténticos ríos, de cielos grisáceos y de las tormentas entrando por la costa mallorquina han copado las redes sociales durante el domingo y los primeros días de esta semana. Obligados a abandonar las playas por el mal tiempo o encerrados en el coche con el agua sobrepasando la mitad de las ruedas, isleños y turisas compartían estos momento con mensajes de asombro.

"Después de llegar a puerto, empapados. Este es el resultado justo detrás de donde trabajamos. Tormentón", comentaba uno en Instagram adjuntando una imagen de una calle anegada. Palmanova, Cala Millor o Sant Jordi eran algunos de los escenarios donde la tormenta cubrió sus cielos.

Esta mañana, se observaba desde Betlem un 'cap de fibló' y desde el puerto de Palma se divisaban grandes y negras nubes que presagiaban una mañana de lluvias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine