Educación

Concluye el plazo para las alegaciones a la revisión de los conciertos con los centros del Parc Bit

Esta trámite se ha producido porque los servicios jurídicos e Intervención del Govern consideran que el convenio no se tramitó de forma correcta

18.08.2015 | 19:49

La Consellería de Educación y Universidad ha recibido las alegaciones de los colegios del Parc Bit a la revisión de oficio anunciada en la última mesa de conciertos, una vez que hoy concluye el plazo para realizarlas. El departamento autonómico señala en una nota de prensa que una vez recibidas estas alegaciones las resolverá "lo más pronto posible, siempre respetando lo que marcan las sentencias judiciales, con el objetivo de defender en todo momento el interés general". Y para "evitar, en tanto sea posible, los perjuicios a las personas que se puedan ver afectadas por una situación que desde el Govern se quiere resolver definitivamente lo antes posible", incide. Esta revisión del acuerdo firmado por el Govern anterior con los colegios del Parc Bit sobre los conciertos con estos centros se ha producido porque los servicios jurídicos e Intervención del Govern consideran que el convenio no se tramitó de forma correcta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine