ÚLTIMO MINUTO
El TSJB levanta las medidas cautelares sobre túnel de Sóller y será gratis la próxima semana

Un fin de semana fresco en Baleares

La predicción para los próximos días de la Aemet, las posibles precipitaciones pueden ser localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta

14.08.2015 | 11:40

El fin de semana  se presenta con posibles lluvias en Baleares, el extremo norte y el tercio oriental de la Península, mientras que la temperatura será fresca en el norte y no muy calurosa en el centro y sur del país y archipiélago balear.

Mañana, según la predicción para los próximos días de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las posibles precipitaciones pueden ser localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta en el este de Cataluña, Comunidad Valenciana, y sobre todo en Baleares, donde pueden ser muy fuertes.

El domingo se producirá una mejora transitoria, sin apenas lluvias, para volver a ser probables a partir del lunes en el extremo norte, tercio oriental y Baleares, sin descartar que algún día puedan ser localmente fuertes en el área pirenaica y Cataluña.

En el resto de la Península se espera que predominen los cielos poco nubosos o con algún intervalo nuboso, pero sin precipitación.

Las temperaturas se mantendrán en general durante estos días relativamente frescas en el norte peninsular, y no excesivamente calurosas en el centro y sur de la Península y en Baleares.

No se esperan vientos fuertes en ninguna zona de la Península y Baleares.

Por lo que respecta a Canarias, predominarán los vientos alisios del noreste, con algunos intervalos fuertes, que propiciarán en general intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna precipitación débil, y cielos poco nubosos en el sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine