La naviera Baleària duplica beneficios y alcanza los 26 millones de euros

14.08.2015 | 01:36

La naviera Baleària, que opera en Balears y en la ruta Ceuta-Algeciras (Cádiz), duplicó su beneficio neto en 2014 con respecto al año anterior y alcanzó los 26 millones de euros, según los datos de su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa.

La naviera, con sede en Alicante, anunció que se incrementaron tanto la inversión social como especialmente la inversión en innovación, que en 2014 fue de 3,3 millones de euros (un 1,15% del valor económico generado).

En cuanto a innovación, destaca el proyecto Cleanport para instalar un motor auxiliar alimentado con gas natural licuado en el buque Abel Matutes y otro llevado a cabo en el ferry Martín i Soler para la disminución del 12% de las emisiones de CO2 y un ahorro anual en combustible de 500.000 euros.

En lo que se refiere a los clientes, sube el índice de satisfacción general con la flota (situado en un 7,88) y por otra baja el número de quejas por cada mil pasajeros de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine