La revista 'Correo de Mallorca' llega puntual a su cita con los turistas rusos

La publicación, con información útil de la isla, es repartida en los hoteles que alojan a visitantes eslavos

13.08.2015 | 01:36
Los ejemplares llegan a los turistas rusos a primera hora de la mañana.

Correo de Mallorca prosigue su andadura en pos de los turistas rusos que llegan a la isla. Como cada año, gracias a los acuerdos con los principales touroperadores y receptivos de turistas de esta nacionalidad, la revista de periodicidad anual que publica Prensa Ibérica se distribuye en el aeropuerto y en los hoteles especializados en turismo ruso.

Por toda la isla, pero con especial atención en las bahías de Palma y Alcúdia que son los lugares preferidos de la isla que los turistas eslavos visitan más asiduamente.

En este caso las encargadas de repartir la revista han sido las guías de Pegas, Dina y Alena, en su primera reunión con sus grupos asignados en dos hoteles de Calvià, Atlantic Park y Palmanova Palace.

Esta distribución se hace diariamente para que todos los turistas rusos que visitan la isla tengan la revista Correo de Mallorca y puedan tener información de primera mano de esta privilegiada isla mediterránea.

En esta tercera edición la revista cuenta con cerca de cien páginas impresas a todo color y con una detallada información de los lugares, las costumbres y la historia de Mallorca, así como consejos prácticos, información de compras, diccionario útil y recomendaciones para una estancia más productiva en Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine