Dos trabajadores de La Caixa irán como cooperantes a Bolivia

11.08.2015 | 00:42

Obra Social ´La Caixa´ informó ayer que dos mallorquines trabajadores de la entidad viajarán durante sus vacaciones a países en vías de desarrollo para participar en proyectos de mejora de las condiciones de vida. Apolonia Olivares y Guillem Orfí son los CooperantesCaixa 2015 que volaran de Palma de Mallorca a Bolivia.
Un total de 40 trabajadores de La Caixa en todo el Estado dedicarán este año sus vacaciones a trabajar voluntariamente en proyectos de cooperación al desarrollo en distintos países. Durante cuatro semanas los CooperantesCaixa contribuirán a la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables residentes en estos países a través de organizaciones locales que han contado con la colaboración de la Fundación Bancaria ´la Caixa´.
Apolonia Olivares participará en septiembre en un proyecto de la Asociación Huellas, centrado en aumentar la competitividad y la búsqueda de oportunidades de mercado para productores agrícolas de la ciudad de Sucre, Bolivia. Guillermo Orfí viajará también a Bolivia en octubre, a la ciudad de Tiquipaya, para trabajar en un proyecto de la Fundación MUSOL que tiene el objetivo de promocionar un proceso de desarrollo rural endógeno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine