Obispado

Jóvenes mallorquines acuden a un encuentro europeo en Ávila

Este año se eligió la ciudad castellano-leonesa para celebrar la cita para conmemorar el 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús

10.08.2015 | 19:52
Imagen del grupo mallorquín.

Una treintena de mallorquines han participado estos últimos días en el Encuentro Europeo de Jóvenes que concluyó ayer en Ávila.

Según informó el obispado, esta cita se celebra en una ciudad europea diferente y este año se eligió Ávila para conmemorar el 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Los jóvenes mallorquines partieron el pasado miércoles en dirección a Ávila, donde se han encontrado con más de 6.000 chavales de todo el continente. Allí han participado en distintas actividades, como la vigilia que tuvo lugar el sábado y la eucarística con la que ayer concluyeron el encuentro, cuyo objetivo es "favorecer el encuentro de los jóvenes con Jesucristo". Para ello, se ofrecieron tres itinerarios partiendo de escritos de Santa Teresa de Jesús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine