Maíllo participa en una reunión en Palma con cargos populares

06.08.2015 | 01:44

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, participará hoy en una reunión con los presidentes insulares y de juntas locales del Partido Popular en Balears. En la reunión también intervendrá el presidente del PP regional, Miquel Vidal.

Se trata de la visita del primer cargo de relevancia del PP nacional desde la marcha de José Ramón Bauzá de la presidencia del partido. De hecho, Fernando Martínez-Maíllo llevó el peso de toda aquella crisis entre oficialistas y críticos y fue el que intervino para calmar las aguas entre los dos sectores enfrentados. El número dos de María Dolores de Cospedal medió para conseguir que Miquel Vidal fuera el presidente de consenso hasta el congreso de principios de 2016.

También será la primera cita importante para Miquel Vidal, ya que en el encuentro, que tendrá lugar en la sede de Palau Reial, se encontrarán ambos bandos y se hablará de Mateo Isern como candidato a las generales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine