Sa Pobla alcanza la máxima hoy con 36,4 grados

La Aemet mantiene activada la alerta amarilla por elevadas temperaturas hoy y mañana en el interior y el este de Mallorca

05.08.2015 | 18:04
Sa Pobla alcanza la máxima hoy con 36,4 grados

Las temperaturas máximas registradas hoy en Baleares han alcanzado los 36,4 ºC en Sa Pobla, 36 en Muro y 35,9 en Binissalem, así como 34 ºC en el norte de Ibiza.

Todas las localidades del interior de Mallorca han superado los 35 ºC de máxima, según los datos registrados por el centro territorial de Baleares de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), difundidos en su página web.

La Aemet mantiene activada la alerta amarilla por elevadas temperaturas hoy y mañana en el interior y el este de Mallorca, así como en Ibiza.

Se prevé que las máximas puedan alcanzar los 36 º C en Mallorca y los 34º C en Ibiza hoy; valores que serán aún más altos mañana y el viernes, cuando están previstos hasta 37 º C en el interior de Mallorca y 36 º C en el norte, nordeste y sur, así como en Ibiza.

La alerta amarilla se extenderá también a Menorca a partir de mañana, con temperaturas máximas previstas de 34 º C.

El pronóstico indica que no se prevé un descenso de las temperaturas hasta el próximo sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine