Rosa Duro, nueva subdirectora asistencial del IB-Salut

05.08.2015 | 01:20

El Boletín Oficial de esta comunidad publicaba ayer los nombramientos de cinco subdirecciones del Servei de Salut que se sumaron al hematólogo Josep Balanzat, que ha sido designado gerente del área de Salud de Eivissa y Formentera, como admitió el director general del Ib-Salut durante la rueda de prensa para dar a conocer las listas de espera del primer semestre.

Y entre los nombramientos conocidos ayer destaca el de Rosa Duro, médico de familia que ostentó la presidencia de la Sociedad Balear de Medicina Familiar y Comunitaria a comienzos de la pasada legislatura y que en ésta ostentará la subdirección asistencial del IB-Salut. Micaela Comendeiro ha sido la elegida para la subdirección de Prestaciones y Cartera de Servicios; Josep Morado ostentará la subdirección de Hospitales; la enfermera Angélica Miguélez será la nueva subdirectora de Curas y Atención Sociosanitaria de los Servicios Centrales del IB-Salut y, por último, Antònia Salvà Fiol llevará la subdirección de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación de este departamento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine